Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro

Se lo vio junto a su esposa Juliana Awada, el gobernador Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Fotos: El Tribuno

   El presidente Mauricio Macri participaba hoy en Salta la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro junto a su esposa, Juliana Awada, y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su pareja Isabel Macedo.

   La presencia del presidente de la Nación obedece a una invitación cursada por la autoridad máxima de la institución en Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, que encabezaba la celebración en el atrio de la iglesia Catedral.

   Macri viajó a Salta junto al senador Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani.

   La misa comenzó a las 10 y en primera fila se podía ver al presidente Macri y la primera dama al lado del gobernador y candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

   La celebración de la misa por la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro es una de las celebraciones religiosas más tradicionales del país.

   La procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro y la renovación del Pacto de Fidelidad cerrarán por la tarde esta fiesta religiosa, una de las más tradicionales del país, que este año se realiza bajo el lema "Caminemos juntos como Iglesia peregrina, hacia adelante". (Télam)