Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hora, TV y formaciones: Huracán y San Lorenzo, por la revancha en la Copa de la Superliga

Se miden en el Tomás Ducó, luego de empatar sin goles en la ida.

Foto: NA

   Huracán y San Lorenzo se enfrentan esta noche en la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga, en busca de los octavos de final.

   El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado por TNT Sports.

   El ganador se medirá ante el vencedor de la serie entre Independiente y Argentinos Juniors, que se definirá el domingo en Avellaneda (en la ida ganó el "Bicho" por 3 a 2).

   En el duelo de ida igualaron 0-0, por lo que el "Globo" intentará hacer valer la localía para quedarse con la victoria y avanzar a la próxima instancia, aunque en caso de un empate con goles el favorecido será el "Ciclón" por su condición de visitante.

   El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, no podrá contar con el defensor Lucas Merolla, quien fue expulsado en el Nuevo Gasómetro, y en su lugar ingresaría Carlos Araujo. Además, Iván Rossi e Israel Damonte retornarían al once titular por Patricio Toranzo y Juan Sills, respectivamente.

   San Lorenzo también tiene la obligación de ganar el clásico, por lo cual el DT Jorge Almirón realizaría 3 cambios tomando como referencia el partido de ida.

   En ese sentido, Marcos Senesi regresará a la defensa para ocupar el lugar de Gonzalo Rodríguez, a la vez que Víctor Salazar iría por Damián Pérez y en la zona de ataque Nicolás Blandi reemplazaría a Nahuel Barrios.

Probables formaciones

   -Huracán: Fernando Pellegrino; Carlos Araujo, Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Norberto Briasco, Andrés Roa; y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.
   -San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

   -Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
   -Árbitro: Néstor Pitana.
   -Hora de inicio: a las 20.
   -TV: TNT Sports.