Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mirá todo lo que trae la agenda deportiva del jueves

Actividad a nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 16, se disputan las revanchas de los cuartos de final de la Europa League. Cruzan: Napoli de Italia-Arsenal de Inglaterra (televisado por ESPN 2), Valencia de España-Villarreal de España (ESPN), Chelsea de Inglaterra-Slavia Praga de República Checa (Fox Sports) y Frankfurt de Alemania-Benfica de Portugal (Fox Sports 2).

Básquetbol

   **Desde las 20:45, en el cierre de la tercera fecha del torneo de Primera división local, juegan: Bahiense del Norte-Liniers, Olimpo-Pacífico, Napostá-Estrella, 9 de Julio-Villa Mitre y Leandro N. Alem-Pueyrredón.

   **Por la Liga Nacional, se miden: Atenas-Libertad de Sunchales, San Martín de Corrientes-Ferro (ambos a las 21:30) y Olímpico de La Banda-San Lorenzo (22). Transmite La Liga Contenidos.

   **A las 21, Brooklyn Nets (1) y Philadelphia 76ers (1) se enfrentan en el tercer punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA. Televisa ESPN.

Tenis

   **Desde las 6, Guido Pella se mide ante el italiano Marco Cecchinato, por los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo (transmiten ESPN y ESPN Play). Luego, el bahiense, junto al húngaro Marton Fucsovics, enfrentarán al moldavo Radu Albot y al georgiano Nikoloz Basilashvili, por la segunda ronda del cuadro de dobles.