Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Copa Argentina: River derrotó a Argentino de Merlo en su debut y avanzó de ronda

Al "Millonario" le costó destrabar el partido ante el equipo de la Primera D. Finalmente, se impuso por 3-0.

Foto: Prensa River

   River goleó esta noche 3-0 a Argentino de Merlo, el puntero de la Primera D, en Salta, en su debut en la edición 2019 de la Copa Argentina.

   Al "Millonario", que presentó una formación con mayoría de titulares (entre ellos, Franco Armani), le costó más de lo esperado superar a un rival que milita en la última categoría del fútbol nacional. De hecho, recién pudo abrir el marcador cuando quedaban alrededor de 20 minutos para el final del partido.

   Los goles del conjunto de Marcelo Gallardo los anotaron el colombiano Rafael Santos Borré, a los 69 minutos de juego, y Matías Suárez, a los 78 y 91m.

   De esta manera, River avanzó a 16avos de final, donde se medirá ante otro equipo del ascenso: Gimnasia de Mendoza, elenco de la B Nacional, que eliminó a Aldosivi (1-0).

   Por otra parte, en el otro encuentro de 32avos de final de la jornada, Mitre de Santiago del Estero (B Nacional) venció 1-0 a Deportivo Roca (descendió del Federal A), en la cancha de Quilmes, y accedió a 16avos. Felipe Cadenazzi, a los 45 minutos del segundo tiempo, le dio la clasificación a los norteños.

Los goles de River