Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Interminable: Rodrigo Palacio marcó un gol en la victoria de Bologna

El bahiense hizo el 1 a 0 de su equipo, que se impuso 2 a 1. En tanto, hubo empate en el duelo entre el Inter de Lautaro Martínez y la Fiorentina de Germán Pezzella.

Fotos: Prensa Bologna y Prensa Inter

   Con un gol de Rodrigo Palacio, Bologna venció hoy a Atalanta, por 2 a 1, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Serie A de Italia 2019/20.

   El bahiense anotó a el 1 a 0 parcial, a los 12 minutos de juego. Luego, Andrea Poli amplió la cuenta para el azulgrana (a los 53m.) y el ucraniano Ruslan Malinovskiy descontó para el conjunto de Bérgamo (60m.).

   Para Rodrigo, que en febrero cumplirá 38 años, fue su sexto festejo en la temporada.

   Con este triunfo, el equipo del ex Bella Vista llegó a los 19 puntos y trepó a la 11ª colocación.

   En tanto, el duelo entre el Inter de Lautaro Martínez y la Fiorentina de Germán Pezzella (ambos fueron titulares), disputado en Florencia, terminó 1 a 1.

   El elenco de Milán se puso en ventaja por intermedio del español Borja Valero (a los 8 minutos) y la "Fiore" lo igualó en tiempo de descuento, gracias al gol del serbio Dusan Vlahovic (92m.).

   Con este resultado, Inter arribó a los 39 puntos y alcanzó en la cima a Juventus (superó 3-1 a Udinese), mientras que Fiorentina quedó en el 13° puesto, con 17 unidades.