Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: el testimonio de Leonel Pernía, luego de visitar las sedes de Eurotaller en la ciudad

En diálogo con "La Nueva.", el Tanito habló de la firma que representa, de su gran presente deportivo y del autódromo Ezequiel Crisol. 

Fotos y video: Emmanuel Briane- La Nueva.

Por Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com

   A días de poder convertirse en el nuevo monarca del Súper TC2000, categoría que cerrará su campeonato el próximo fin de semana en Neuquén, el tandilense Leonel Pernía visitó nuestra ciudad y dialogó en exclusiva con “La Nueva.”

   En principio, el Tanito elogió las distintas instalaciones de Eurotaller en nuestra ciudad, la red internacional líder en talleres mecánicos multimarca, firma que representa en las competiciones nacionales.

   Además, el piloto oriundo de Tandil se refirió a su gran temporada en las tres divisionales automovilísticas más populares del país y al renovado Ezequiel Crisol de Aldea Romana, el cual visitó previo a la entrevista.

   “Acá estoy, visitando amigos, a la familia Etman y acompañando a la firma Eurotaller, la cual represento desde este año y que, a medida que fuimos trabajando, se forjó una muy linda relación. Seguramente el año que viene lo veamos crecer mucho más”, destacó.

   “Fue un año muy bueno, ya que fui protagonista en los tres campeonatos. En un momento venía liderando dos torneos y escoltando el restante. Me caí un poco en el TC por esas cosas que tienen las carreras, pero en el TN fui referente de la categoría y en el Súper me veo fuerte; trataré de salir a ganarlo todo el fin de semana”, detalló.

   Por último, el saliente campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional dio precisiones sobre el nuevo dibujo que presenta el circuito del Club Crisol de Aldea Romana, el cual será reinaugurado el 23 de febrero de 2020 por el Turismo Nacional.

   “Me llamó mucho la atención, con los pocos cambios que se le hicieron, lo distinto y entretenido que está para manejar. Para una plaza tan fierrera como Bahía, la llegada del TN el año que viene seguramente será una fiesta”, cerró.

   También dialogamos con Rodrigo Custodio, Jefe Comercial de Eurotaller Argentina, quien, en principio, resaltó la calidad profesional y humana de Pernía.

   “Estuvimos trabajando todo el año con Leo, un lujo de piloto pero aún más de persona. Nos sorprende cada vez que lo vemos. Estamos trabajando para que pueda repetir la gran actuación el año que viene. Tenerlo acá y que pueda estar en cada uno de nuestros talleres, es un verdadero placer”, destacó.

   Además, Custodio nos contó cuáles son las principales características del servicio que la firma Eurotaller brinda en nuestra ciudad y su alcance para el público.

   “Nuestra marca es la red de talleres mecánicos líder a nivel mundial; es un servicio llevado al taller de barrio. Ofrece el mismo servicio de un concesionario oficial, pero a precio de un taller convencional. Todos están invitados a conocerlos, estamos desde Corrientes a Tierra del Fuego”, contó.