Grupo L: Croacia derrotó a Ghana 2 a 1 y se metió en los 16avos de final
El seleccionado de Luka Modrid terminó segundo en el Grupo L.
En un partido dramático, Croacia le ganó a Ghana 2 a 1 y se clasificó a la próxima rionda del Mundial.
Los europeos terminaron segundos en el Grupo L, mientras que los ganheses entraron como uno de los 8 mejores terceros.
Petar Sucic --compañero del bahiense Lautaro Martínez en el Inter-- puso el 1 a 0 para los croatas.
Sin embargo, el conjunto africano llegó a la paridad a los 28 minutos del segundo período.
Y a falta de 7 minutos, Nikola Vlasic volvió a poner al frente al seleccionado europeo.
El cotejo se jugó en el Lincoln Financial Field (Philadelphia), con arbitraje del canadiense Drew Fischer.