Esta madrugada: volvieron a aprehender a un sujeto con antecedentes
El sujeto, que había sido arrestado a mediados del mes pasado, fue interceptado en la zona de Villa Miramar.
Un sujeto que había sido arrestado a mediados del mes pasado por sustraer elementos de una vivienda, fue aprehendido nuevamente esta madrugada cuando se resistió e intentó escapar de dos policías en la zona de Villa Miramar, informaron fuentes oficiales.
Los voceros señalaron que el procedimiento se produjo minutos después de las 4, cuando efectivos de la Policía Local intentaron identificarlo y Nicolás Axel Schell (30) se dio a la fuga.
Los uniformados lograron interceptarlo en el sector de Los Naranjos al 700, donde, según indicaron en un parte de prensa, se mostró hostil con los efectivos e intentó resistirse.
De todas maneras, agregaron, fue reducido y en su poder incautaron un teléfono celular Motorola G04 azul y un par de zapatillas Nike naranjas sobre los que se procura determinar el origen.
Schell fue trasladado a la seccional Primera e imputado de los delitos de desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad.
Episodio anterior
Hace 22 días el mismo individuo había sido relacionado con un hurto agravado por escalamiento ocurrido en el barrio Bella Vista.
En esa oportunidad, los policías tomaron conocimiento que una persona había trepado el paredón de una vivienda en Calfucurá al 600, para luego ingresar por una puerta trasera al domicilio y apoderarse de un teléfono celular Samsung y dos camperas.
El ladrón, una vez consumado el delito, escapó por los techos.
A partir del aporte de imágenes y fisonomía de parte del Centro Único de Monitoreo (CEUM), la Policía pudo identificar al autor -por contar con antecedentes- y lo interceptó poco después, siendo trasladado a la comisaría Primera.
Schell había sido arrestado también a fines del año pasado, tras ser vinculado con una serie de sustracciones en inmuebles de la zona del barrio Tiro Federal, como Pellegrini al 600, Rivadavia al 1.300 y Sarratea al 600.