"Here we go": Racing presentó a Carboni con participación de Messi y un reconocido periodista
“Ya está acá”, expresó el club en sus redes sociales junto a un video con el futbolista.
El ítalo-argentino Valentín Carboni firmó su contrato con Racing y este jueves se sumará a la pretemporada que el plantel realiza en Paraguay, en lo que representa uno de los movimientos más destacados del mercado de pases para la temporada 2026.
Para celebrar su incorporación, el club compartió un video de todo el trayecto del ítalo argentino hasta la firma oficial, y una vez pisó el Cilindro de Avellaneda aseguró que está "muy feliz de estar acá".
En el mismo se escucha un fragmento de Lionel Messi hablando sobre el juvenil luego de un encuentro y, además, participa el periodista italiano Fabrizio Romano, quien había anticipado la llegada de Carboni.
Racing cerró así la llegada de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol argentino, campeón de América con la selección en 2024 y con chances de integrar la lista de convocados para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
El mediocampista se sumó luego de no contar con los minutos esperados en Inter y ya superó la revisión médica realizada a mitad de semana. Además, el club le asignó el dorsal 21, número que quedó vacante tras la salida de Gabriel Arias y que también supo utilizar Marcelo Díaz durante su etapa en Avellaneda.