Un hombre sufrió politraumatismos al chocar su moto con un auto
El hecho ocurrió alrededor de las 04.35, en Bermúdez y Haití. El motociclista de 44 años presentó una posible fractura en la muñeca derecha.
Un motociclista de 44 años resultó herido esta madrugada luego de protagonizar una colisión con un automóvil en la intersección de Bermúdez y Haití, por causas que se tratan de establecer.
El siniestro se registró alrededor de las 04.35 y demandó la intervención de distintos servicios de emergencia.
Según se informó, el hecho involucró a una moto Mondial RD 150 cc, guiada por un hombre de 44 años, y a un Citroën Xsara, conducido por un masculino de 29 años, quien no sufrió lesiones.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor presentó politraumatismos y una posible fractura en la muñeca derecha.
Al lugar acudió personal del Servicio de Emergencias SiemPre, que asistió al herido, además del Comando de Patrullas, Tránsito Urbano y la Guardia de Emergencias de Defensa Civil. También se realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.