Lautaro, rendido ante Messi: "Le agradezco por la gran mano que me dio y por ayudarme en todos los partidos"
El Toro marcó un gol y sumó al doblete del rosarino, para vencer a Venezuela por 3 a 0.
Lautaro Martínez habló tras la victoria de Argentina ante Venezuela, en un encuentro que estuvo marcado por tratarse del último partido oficial de Lionel Messi con la Selección en nuestras tierras.
El Toro llegó desde el banco y en la primera que tocó aportó un gol para el triunfo por 3 a 0, sumándose al doblete del rosarino.
"Muchas veces toca así: bienvenido sea", dijo en relación a que logró marcar ni bien ingresó, reemplazando a Julián Álvarez a los 73 minutos.
Con su tanto de esta noche, llegó a 33 gritos en la Selección superando a Diego Armando Maradona y convirtiéndose en el quinto máximo artillero del combinado nacional.
Por otra parte, el delantero surgido en Liniers se refirió al gran rendimiento -otra vez- del equipo.
"Es nuestra esencia, nuestras ganas de sguir, de buscar el arco rival, de atacar todo el tiempo, de defendernos con la pelota que es lo que mejor sabemos hacer y hoy fue otra demostración de eso que venimos haciendo hace mucho tiempo", resumió.
Por último, se deshizo en elogios ante el capitán argentino, quien luego confirmó que fue su último juego por los puntos en Argentina.
"La verdad que fue una noche emotiva, para el recuerdo, que va a quedar para nosotros por lo que significa Leo. Y no hablo de lo futbolístico, porque eso lo vemos todos todo el tiempo, hablo de lo humano de lo líder, de la enseñanza diaria y eso es lo que queda, la persona qué es", señaló.
"Fue una noche especial, como lo fueron las finales, porque él lo ha vivido en su manera, emotivo, con su familia. Fue especial principalmente para él y para nosotros por todo lo que significa, por lo que nos ayudó y por el ejemplo que nos va dejando a medida que pasan los años", agregó el Toro.
"Es una decisión muy personal, que Leo la tiene que sentir. Nosotos siempre lo apoyamos, lo hemos disfrutado y seguramente que hasta el último día que esté con nosotros nos va a seguir enseñando porque él es así. Su personalidad y su fútbol son así, de competir todo el tiempo. Públicamente le agradezco por todo, por lo que ha dado en la Selección, en el fútbol y la gran mano que me ha dado a mí en vestir esta camiseta y ayudarme en todos los partidos", cerró.