Grindetti volvió de Paraguay y dijo cuándo saldría el fallo por los incidentes ante la U de Chile
El presidente de Independiente regresó de la sede de la Conmebol, donde participó de la última audiencia antes de que se expida el Tribunal de Disciplina.
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, regresó este miércoles de Paraguay después de participar de la última audiencia antes de que la Conmebol emita el fallo disciplinario por los graves incidentes que motivaron la suspensión del partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.
En una rueda de prensa improvisada en el aeroparque metropolitano, el dirigente no supo precisar el momento en el que se conocerá la resolución, pero especuló que “tal vez para el fin de semana” esté definido.
“El presidente del Tribunal nos explicó que tiene que hacer algunas reuniones internas para evaluar todo lo que se presentó por escrito. Viendo la cantidad de temas que son y lo que hay que analizar, supongo que se tomarán el día de hoy y tal vez para el fin de semana podamos tener el fallo”, consideró.
“De todas formas, no son tiempos que manejemos nosotros ni que nos hayan dicho exactamente cuáles son”, aclaró Grindetti, quien aseguró que la AFA está al tanto de la postura del club.
Después de los hechos ante la Universidad de Chile, la justicia ordenó la clausura de la cancha para investigar los hechos e Independiente no pudo jugar ante Platense en su siguiente partido por el Torneo Clausura.
Sobre el estado de situación de la cancha, Grindetti dijo: “Se está trabajando. Cuano me fui a Paraguay estaban muy avanzados los protocolos que había que definir. Creo que esta semana vamos a presentar todo ante el fiscal (Mariano Zitto)”. (TN).