A Messi le atajaron un penal, Inter Miami perdió feo y Toklomati se lució con un hat-trick
No fue el mejor regreso del argentino tras la fiesta en nuestro país.
En su regreso a las canchas después de la fiesta de "despedida" que vivió en nuestro país, Lionel Messi sufrió la derrota con Inter Miamia ante Charlotte FC, por 3 a 0 y, por si fuera poco, le atajaron un penal.
El capitán de Las Garzas, quien jugó junto con Rodrigo De Paul, Tomás Avilés y Tadeo Allende, entre otros, falló un penal a los 32 minutos del primer tiempo.
Messi cayó dentro del área después de un toque de Djibril Diani. A pesar de que el árbitro en un principio no cobró nada, terminó señalando la infracción después de revisarlo en el VAR.
Al momento de la ejecución, el arquero croata Kristijan Kahlina adivinó la intención de Messi intentó picar la pelota. Al balcánico le bastó con estirar su brazo derecho y detener la trayectoria del esférico.
Los tres goles de “La Corona” de la ciudad en Carolina del Norte fueron realizados por el centro delantero israelí Idan Toklomati, quien tuvo una brillante actuación dentro del terreno de juego y concretó los tres tantos que sellaron el triunfo de su equipo en el Bank of America Stadium.