Bahía Blanca | Jueves, 11 de septiembre

Bahía Blanca | Jueves, 11 de septiembre

Bahía Blanca | Jueves, 11 de septiembre

Médanos será la sede del primer Torneo Regional de Natación

Será el sábado 13, en el Centro de Deportes municipal.

Fotos: Prensa Villarino

La ciudad de Médanos será la sede del primer Torneo Regional de Natación, que se realizará este sábado 13, a partir de las 10, en el Centro Municipal de Deportes local.⁣

El evento reunirá a más de 100 nadadores de distintas localidades y se desarrollará en el marco de una jornada pensada para toda la familia, con múltiples actividades abiertas a la comunidad.

Los competidores llegarán desde los distritos de Patagones, Darregueira, Bahía Blanca y Monte Hermoso.

La jornada comenzará con un desfile de delegaciones y luego comenzarán las competencias. Sobre el mediodía habrá una pausa y posteriormente continuará el torneo.

Además de las competencias propias del torneo, en el lugar estará presente la Feria Villarino Emprende, con más de 70 emprendedores⁣; habrá un patio de comidas y música en vivo⁣, y también se llevarán a cabo visitas guiadas al Palacio Municipal, la Sinagoga y el Vivero de Argerich⁣

También estará presente un móvil de castración para mascotas, junto con la Carpa de Salud y un stand de Empromuv.

La entrada será libre y gratuita.