Gastón Fernández regresó de Ecuador antes del final, como el resto de los bahienses: ¿qué pasó?
El entrenador contó que la experiencia fue completamente diferente a las anteriores.
El entrenador Gastón Fernández volvió con toda la ilusión, a dirigir nuevamente a Leones de Riobamba, donde había sido campeón de la Liga Pro de Ecuador, aunque en esta oportunidad, como el resto de los bahienses que fueron a participar de esa Liga regresaron mucho antes del final.
"La situación este año fue muy sorprendente en tema organización. No fue una experiencia como las demás, quedó sabor agridulce, porque el club económicamente no estaba de la mejor manera. Y, de mi parte, restando tres fechas decidí volver", contó hablando en "El Diario Deportivo", que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
En su equipo estaban Joaquín Sánchez y Gonzalo Torres. Mientras que en Zamora Jaguars jugó Javier Bollo.
"Las primeras fechas los directivos querían un cambio inmediato. Eran muchas cosas que no me habían pasado, entonces se decidió el corte de los dos. El problema no fue el corte, sino que Joaquín y Gonzalo estuvieron casi 30 días en Ecuador después de ser cortados. Tenía una discusión constante con los directivos, además de que tenían que pagarle y solucionar el tema de los vuelos", detalló.
"Uno puede sacar la diferencia deportiva: rindió o no, fue lo esperado o no, pero es algo normal, como puede suceder con los entrenadores. El problema que los chicos estuvieron ahí casi 34 días", insistió.
Gastón también se refirió a cómo absorbió esta situación y a las prioridades para volver a dirigir.
Mirá el video completo: