Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

PSG venció a Bayern Múnich y se metió en semifinales

Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.

Paris Saint-Germain venció esta tarde al Bayern Múnich, por 2 a 0, en el encuentro por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Tras este contundente resultado deportivo, el conjunto comandado por el director técnico español Luis Enrique avanzó a la semifinal, donde se medirá con el ganador del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund. 

Los dos goles del elenco parisino llegaron de la mano de los delanteros Désiré Doué y Ousmane Dembélé. Sin embargo, debió terminar los últimos minutos del partido con 9 jugadores de campo, porque William Pacho y Lucas Hernández se retiraron expulsados y los dos serán bajas para el próximo partido.