Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 13 de julio

“Le ganamos a Olimpo y quedamos en la historia de Círculo Deportivo, es muchísimo para el club”

Marcos Hermann marcó un golazo para el 2-1 del “papero” de Nicanor Otamendi, que consiguió su primer éxito en el estadio Roberto Carminatti frente a un conjunto aurinegro que ahora está “tecleando” con su clasificación en la Zona 1 del Federal A.

“De ayer a hoy lo vi como 30 veces, fue el gol más lindo que convertí en mi carrera como futbolista”, dijo, abriendo la boca tan grande como sus ojos, el entrerriano Marcos Hermann en el programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

El delantero nacido en la pequeña localidad de Aldea Santa María, que pasó por Sansinena en el Federal A 2023, marcó un golazo para el triunfo 2-1 de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi frente a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti.

“Toda la semana estuvimos hablando de que Círculo nunca le había ganado a Olimpo en Bahía, y eso nos motivó a la máxima potencia. No sé si fue un resultado sorpresivo, pero hicimos un esfuerzo muy grande por defender nuestro arco y aprovechar alguna de las pocas que nos iban a quedar en el arco de enfrente”, detalló el potente atacante que fue tentado por Sporting (en realidad por el DT que ya no está en el rojinegro, Sebastián Polla) para afrontar la temporada 2025 de la Liga del Sur.

“Ganamos y quedamos en la historia del club”, apuntó en referencia al primer éxito del “papero” en el escenario de avenida Colón y Angel Brunel. Siempre por esta competencia, vino en siete ocasiones, empató en la primera (0-0) y perdió en las cinco posteriores, hasta el domingo, que dio el batacazo con un 2-1 impensado.

“El equipo juega bien y el grupo es similar al que tuvimos en Sansinena; todo es muy familiar y nos bancamos entre nosotros”, sostuvo desde su departamento en Miramar, a 30 kilómetros de Otamendi.

Mirá la nota completa: