Lautaro Martínez: "El que no quiere estar, tiene que irse; soy el capitán y quiero seguir en la cima"
El Toro se descargó tras la eliminación de Inter ante Fluminense.
Lautaro Martínez dejó una picante declaración tras la eliminación de Inter a manos de Fluminense, por los octavos de final del Mundial de Clubes.
"El mensaje es claro, el que quiera quedarse con nosotros se queda y el que no quiera estar, tiene que irse", dijo el bahiense tras la derrota por 2 a 0 ante los brasileños.
"Estamos aquí para ir por todo, pero vi cosas que no me gustaron. Como capitán, quiero luchar por objetivos porque estamos en un equipo, que en los últimos años la habíamos llevado otra vez a lo más alto y quiero seguir allí", remarcó el Toro tras el partido.
"El mensaje es claro -insistió-, quien quiera seguir luchando por cosas importantes, debe seguir estando; quien no lo quiera, adiós", enfatizó.
Con el juego de hoy, el equipo italiano cerró una temporada con sabor agridulce, ya que fue protagonista en todas las competiciones aunque no logró coronar en ninguna de ellas.
En ese sentido, en la Champions League cayó estrepitosamente ante PSG en la final, en la Serie A Nápoli le arrebató el título en el final y en la Copa Italia cayó ante el Milan en semifinales.
"Yo lo diré"
Tras los dichos de Lautaro, el presidente de Inter confesó para quién habría sido direccionado el mensaje del capitán.
"¿El mensaje de Lautaro sobre los jugadores que no quieren quedarse? No lo dijo... pero lo diré. Fue para Hakan Çalhanoglu", dijo Giuseppe Marotta
"Hablaremos con Hakan. Si hay condiciones para separarnos, lo haremos sin ningún problema".