Después del hito ante Lions, cuáles serán los próximos partidos para Los Pumas
Se viene la ventana de julio.
Luego del triunfo que por primera vez logró el seleccionado argentino de rugby ante el combinado británico British & Irish Lions, se vienen más compromisos internacionales para Los Pumas.
El viernes Argentina se llevó una histórica victoria ante los Lions por 28 a 24, partido disputado ante un colmado estadio Aviva de Dublín, Irlanda. Que contó, además, con la participación del tercera línea bahiense Joaquín Moro, en el que fue su segundo partido internacional con la celeste y blanca, aunque en este caso no contó como "cap".
En adelante se vienen tres partidos consecutivos de local en julio, para este equipo dirigido por Felipe Contepomi en el que las caras nuevas y otras de reciente aparición vienen siendo la carta de presentación, con buenos resultados.
El próximo de Los Pumas será frente a Inglaterra el sábado 5 de julio en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, a las 16.40.
Una semana después se jugará la revancha ante los británicos, en horario similar pero en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Finalmente, habrá un tercer amistoso frente a Uruguay el sábado 19 de julio, también 16.40, pero en el estadio Padre Martearena de Salta.
Ya en agosto llegará el esperado momento del estreno en el Rugby Championship, que será en una serie de local frente a Nueva Zelanda, el sábado 16 de agosto en el Mario Kempes (Códoba) y el sábado 23 en el José Amalfitani (Vélez).
Por el mismo torneo la Selección afrontará una serie en Australia ante los Wallabies (6 y 13 de septiembre) y por último un ida-vuelta ante Sudáfrica con el primero en Durbán (27 de septiembre) y luego localía argentina en Twickenham (4 de octubre).
Los Pumas cerrarán el año con tres encuentros como visitante ante Gales (9 de noviembre), Escocia (16 de noviembre) e Inglaterra (23 de noviembre).