La fuerte pelea entre el DT de Benfica y un jugador: reclamos, gritos y gol con sabor a revancha
Ocurrió durante la goleada de los portugueses ante Auckland City en el Mundial de Clubes.
Benfica goleó 6-0 a Auckland City y le pasó la presión a Boca, que este viernes por la noche se medirá con Bayern Múnich por el Grupo C del Mundial de Clubes. En medio del partido, una insólita pelea entre el entrenador Bruno Lage y el jugador Orkun Kokcu se robó todas las miradas.
Tras más de dos horas de suspensión por mal clima, el encuentro se reanudó y las Águilas se pusieron rápidamente 2-0 en ventaja. Sin embargo, el DT decidió reemplazar a Kokcu por Renato Sanches y el futbolista explotó.
El turco dejó la cancha a los 61 minutos en medio de gritos, reclamos y gestos hacia Lage. El técnico le respondió al pasar y aguardó el momento justo para tomarse revancha.
Apenas dos minutos después, Sanches le dio el 3-0 a las Águilas tras asistencia de Otamendi y Bruno no dudó: se dio vuelta hacia el banco de suplentes, encaró al turco y sacó pecho por su acierto.
"Este fue un incidente aislado. Lo que he visto es el comportamiento de un jugador que siempre ha sido muy profesional. Siempre se ha portado muy bien, dentro y fuera del campo. Salió y yo tomo las decisiones que tengo que tomar, independientemente de quién sea. Lo he demostrado más de una vez", intentó bajarle la temperatura a la discusión Lage en conferencia de prensa.