¿Posteo o hackeo? La publicación de Manu Ginóbili que generó polémica
El bahiense se encuentra de vacaciones en África.
Distintas reacciones generó hoy una publicación que hizo Emanuel Ginóbili en su cuenta en Instagram (@manuginobili).
El bahiense se encuentra de vacaciones con su familia en África, donde obviamente son habituales los safaris fotográficos y excursiones a los distintos ambientes naturales. Donde además son frecuentes los encuentros cercanos con la fauna y flora del lugar.
Hoy Manu posteó un primer plano de un león devorando restos de un búfalo, lo cual marcó un fuerte contraste con otra foto publicada que muestra un atardecer recortado por la silueta de una jirafa.
Si bien el posteo fue de esta mañana (en nuestro país), enseguida superó los 200 comentarios donde el foco fue la imagen del león y los restos de búfalo. Algunos hablaron de un posible hackeo de la cuenta, otros aclararon que efecivamente fue una imagen subida por Manu y hasta hubo otros comentarios con una lectura hacia un Manu "libertario" por la imagen del león, figura simbólica que remite al presidente Javier Milei.
La polémica se desató a partir de quienes criticaron lo fuerte de la imagen del león y su presa, tomada con buena cuota de zoom.
"Hasta los cuernos le quería comer! Impactante! No le quería dejar nada a las hienas", describió Manu en el posteo de esa imagen.
Previamente, en la foto del atardecer y la jirafa Manu comentó que se encontraba visitando África por primera vez y que estaba disfrutando de un viaje familiar espectacular.