Bahía Blanca | Domingo, 27 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 27 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 27 de julio

Fraude con las entradas: Bisignano también hizo un descargo

El supuesto proveedor de los tickets apunta a la influencer local Frany Pérez, mientras que ella declaró contra el empresario porteño. El fiscal Zorzano analiza los pasos a seguir.

Julián Bisignano, uno de los nombres bajo sospecha en la causa por múltiples estafas. Fotos: archivo y Rodrigo García-La Nueva.

El empresario porteño Julián Bisignano, supuesto proveedor de la influencer local Frany Pérez de las entradas para el partido Argentina-Brasil que terminó con múltiples denuncias por estafas, también realizó su descargo ante la fiscalía que investiga el caso.

Casi a la par de la presentación espontánea de Frany y su hermana Martina, quienes concurrieron martes y miércoles a Estomba 127, asesoradas por el abogado Maximiliano Gorg, Bisignano hizo una presentación escrita a través de otro letrado. 

En ese marco dijo que quien realizaba las transacciones con los compradores era Francisca Pérez y que la forma de pago para la adquisición de las entradas fue publicitada por ella.

Además agregó "fue ella quien se comprometió" con los clientes, algo que, finalmente, "no pudo mantener".

Las hermanas Pérez, en tanto, relataron que Bisignano les había ofrecido verbalmente iniciar un negocio con la venta de entradas para partidos de fútbol, a cambio del trabajo que ambas realizaban con promociones en las redes sociales y un porcentaje de las ventas.

Audios, videos y tensión: las charlas de Frany Pérez y su proveedor

Dieron detalles de la forma en que se habrían planteado esos negocios, precios de los tickets, porcentajes que quedarían para cada una de las partes y la forma en la que se llevaban a cabo esas transacciones.

Además, explicaron en sus declaraciones la manera en las cuales las conversaciones con Bisignano iban cambiando.

Se acordaba de una manera -en primera instancia- respecto de precios y pagos y, más tarde, esas cifras aumentaban así como las condiciones para la adquisición física de los boletos, situación que les resultó inmanejable con los adquirientes, que comenzaron a mostrar su molestia por esos cambios de condiciones, y con Bisignano que -al decir de las mujeres- no cumplía con lo pautado.

A decir por Frany y Martina, era Bisignano quien "no cumplía con lo pautado".

Ahora el fiscal Gustavo Zorzano, a cargo de la UFIJ Nº 10 y de la investigación por las decenas de denuncias de vecinos de Bahía y la zona que se vieron estafados por no recibir las entradas, analizará todas las declaraciones y decidirá los pasos procesales.