Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Estafas con entradas: hoy declara la hermana de la influencer "Frany" Pérez

Martina relatará frente al fiscal Gustavo Zorzano cómo habrían sido los hechos por los que ella y Francisca están siendo investigadas. Hay cientos de víctimas.

Martina Pérez (der.), hermana de "Frany", declarará hoy ante el fiscal Zorzano.

Martina Pérez Espinosa, investigada al igual que su hermana Francisca por supuestas estafas con la venta de entradas para un evento deportivo, declarará espontáneamente esta mañana ante el fiscal Gustavo Zorzano para brindar su versión sobre lo sucedido.

Tal como lo hizo ayer su hermana "Frany", está previsto que a las 10 Martina se presente en la sede judicial de Estomba 127 en compañía de su abogado, Maximiliano Görg.

Los contenidos de las declaraciones de ambas sospechosas no se conocerán al menos hasta que finalice la diligencia de hoy, según acordaron el patrocinante legal de las jóvenes y el fiscal Zorzano.

¿Declaraciones exculpatorias?

Los relatos de la influencer bahiense y su hermana Martina apuntarían contra el proveedor de los tickets, el empresario capitalino Julián Ariel Bisignano, a quien Francisca denunció por presunta defraudación.

Desde hace un mes y medio ambas jóvenes tienen prohibido salir del país por orden de la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé.

A modo preventivo, la magistrada también dispuso inhibir los bienes y congelar las cuentas y billeteras virtuales de "Frany", su hermana y Bisignano, a partir de la presentación de un particular damnificado representado por los abogados Valentín Fernández y Martiniano Greco.

Ahora en la causa interviene el juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del juez Guillermo Mércuri.

El abogado local Tomás Marisco había presentado en fiscalía una denuncia con más de 100 firmantes que al parecer resultaron estafados por la reserva de tickets que nunca recibieron.

Las entradas eran para presenciar el partido de fútbol entre Argentina y Brasil, que se disputó a fines de marzo por las eliminatorias para el Mundial.

Las denunciadas son dueñas del emprendimiento Frany Tickets de venta de entradas, desde donde comercializaban tickets para eventos deportivos.

Para ese encuentro "Frany" había ofrecido entradas pero, según afirmó en un posteo en Instagram, fue estafada y no pudo entregar todos los tickets comprados por sus seguidores.