Quién era Adrián Seltzer, el experto en agro nacido en la región que murió en la masacre de Villa Crespo
Oriundo de la localidad de Rivera -a unos 52 kilómetros de Adolfo Alsina- trabajaba desde 2001 en Granar, una compañía encargada de la venta de granos.
Bernardo Adrián Seltzer, el hombre que fue asesinado a puñaladas junto a toda a su familia en su departamento de Villa Crespo, nació en el partido bonaerense de Adolfo Alsina el 6 de enero de 1972 y fue un profesional destacado en el mundo de los agronegocios.
Oriundo de la localidad de Rivera -ubicada a unos 52 kilómetros de Alsina por la Ruta 60- Seltzer trabajaba desde 2001 en Granar S.A., una compañía que se encargaba de vender granos, la cual cotizaba en la bolsa de valores.
Sus opiniones sobre la situación del campo fueron reflejadas en diversas notas publicadas por La Nueva., como en agosto de 1999, cuando analizó la caída de los precios de los granos en el mercado internacional, en noviembre de 2005, durante su participación en la jornada Agrotendencias sobre las estrategias a tener en cuenta a la hora de comercializar granos, y en mayo de 2007, cuando destacó la fuerte demanda internacional del trigo argentino para la campaña 2007/08.
Seltzer contrajo matrimonio con Laura Leguizamón, de 51 años, nacida en el partido de Lanús, con quien tuvo dos hijos, Ian, de 15, e Ivo, de 12.
A principios de este año, viajaron de vacaciones a Uruguay, mientras que en octubre disfrutaron de las playas paradisíacas de República Dominicana para celebrar el cumpleaños de Laura.
En diciembre, el menor de los hermanos finalizó el primario en el colegio ORT y Leguizamón compartió imágenes en Facebook de ese momento.
Sin embargo, todo cambió cuando este miércoles fue hallado muerto junto a su mujer y sus hijos en su departamento de la calle Aguirre al 200, en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo. (NA)