“Estoy floja, pero bien”: Carmen Barbieri recibió el alta médica y habló de su estado de salud
La conductora habló tras su última internación y contó cómo seguirá su recuperación.
Carmen Barbieri recibió este miércoles el alta médica, luego de haber estado internada por casi dos días en una clínica porteña, y contó lo que le pasó y cómo sigue de salud con el programa "Viviana en Vivo".
“Estoy bien, estoy floja, pero estoy bien. Por suerte no fue nada grave, me hicieron millones de estudios y estuve un día y medio internada en unidad coronaria”, dijo la actriz poco después de su externación de la Clínica Zabala.
“¿Tuviste un infarto?" , indagó el cronista y ella remarcó: “No. Les pregunté a los médicos qué tuve y me dijeron ‘no te podemos decir lo que tuviste, pero sí te podemos decir lo que no tuviste, no fue un infarto, ni uno grande ni uno chiquito’”.
“Me hicieron estudios para ver cómo estaba la arteria aorta, no trengo las venas mal ni trombosis, nada. Fue un dolor fuerte que tuve a las 5 de la mañana y otro a las 8, hasta la espalda, me hicieron también un estudio en la columna porque podría ser un pisamiento”, detalló la mamá de Fede Bal.
Carmen Barbieri reveló qué le dijeron los médicos acerca de su recuperación tras quedar casi dos días internada por un dolor crónico: “Me preocupé, no me asusté, yo no pensé que me iban a internar”.
“Y ahora te tenés que cuidar. ¿Cómo sigue?”, repreguntó el movilero de Viviana en Vivo y la conductora dejó en claro que está bien: “Nada, no me dieron remedio, nada, porque estoy perfecta”. (Ciudad Magazine)