Bahía Blanca | Martes, 15 de julio

Bahía Blanca | Martes, 15 de julio

Bahía Blanca | Martes, 15 de julio

BMX Racing: una gran delegación bahiense se presenta en el Campeonato Panamericano de Chile

Un total de 13 riders de nuestra ciudad saldrán a pista en el primer gran certamen de la temporada 2025.

Agustina Cavalli sale a la pista en Chile

Bahía Blanca tendrá un gran representación bahiense en el Campeonato Panamericano de Chile, que se disputará entre sábado y domingo en Ñuble.

El mismo forma parte de la etapa clasificatoria para los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 y contendrá, también, la fecha 1 y 2 de la Copa Latinoamericana.

La delegación local estará compuesta por 13 riders, quienes participarán en distintas categorías.

Entre ellos estará Agustina Cavalli, quien forma parte del equipo femenino de la selección argentina junto a Agostina Ruarte, en la categoría elite.

Además, en la rama femenina, también se presentará la bahiense Abril Humana, en Sub 23.

Ambas en modalidad Championship, por lo que su participación suma puntos para el ránking olímpico.

Lo mismo sucederá con Agustín Cardoso, quien correrá entre los varones juniors.

Indio Ferreyra vivió un gran 2024 e irá por más.

Además, en la rama masculina, los bahienses presentes en Chile serán Juan Andrada, Agustín Alanís, Indio y León Ferreyra, Ciro Croceri, Bautista Rojo, Genaro Gentili, Gael Richetti, Lionel Cardoso, Agustín Cardoso y Baltazar Sosa. Mientras que por un problema de salud no pudo viajar Sebastián Salum.

En total, se espera la participación de 870 atletas, provenientes de diez países, quienes competirán en la pista Juan Carlos Nicoletta, en la ciudad de Chillán.