Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Refuerzo para 9 de Julio: "Seguramente tenga que adaptarme a otra posición", admitió Emilio Giménez

Debutará mañana contra Estrella, en su regreso al torneo local.

Varios factores influyeron para que Emilio Giménez (29 años) vuelva a jugar en la ciudad, más precisamente a 9 de Julio, después de quedar eliminado con La Unión de Colón en la Liga Argentina.

"Me siento muy cómodo en el club y con la categoría. Esto más para seguir en ritmo y volver a jugar el torneo local que es tan lindo. Me voy a quedar por el primer torneo", contó Emilio Giménez, en "El Diario Deportivo", que se emite de 14 a 15, por La Nueva Play.

El alero -última incorporación de 9 junto con Franco Ruesga- se formó en El Nacional, donde estuvo hasta U19, jugó Liga Federal y Liga Argentina en Olimpo, y en 9 de Julio participó más tarde en tres partidos.

"La verdad que en donde uno consigue cosas, queda como un sentido de pertenencia", señaló, más allá de admitir que su club es El Nacional.

La falta de centímetros de su equipo probablemente lo lleve a correrse de su posición natural.

"Seguramente tenga que adaptarme a otra posición. En otros momentos ya jugué cerca del aro, pero vamos a ver cómo nos adaptamos como equipo", comentó.

Mirá el video completo: