Valiente "Matador": Tigre lo dio vuelta ante Defensa y es nuevo líder de la zona A
El conjunto de Victoria venció 2-1 al "Halcón" de Florencio Varela y se superó a Xeneize en la cima de su grupo del Torneo Apertura.
Tigre logró una gran remontada ante Defensa y Justicia por 2-1, en Florencio Varela, y superó a Boca en la cima de la Zona A del Torneo Apertura.
El Matador consiguió tres puntos clave en una parada difícil de visitante en la fecha 11 del Torneo Apertura, donde empezó perdiendo pero pudo darlo vuelta y llevarse el triunfo a Victoria.
Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 52 minutos, Juan Bautista Miritello apareció solo en el área y con un cabezazo puso el 1-0 para abrir el marcador para el Halcón.
Sin embargo, Nehuén Paz lo igualó para Tigre rápidamente, tan solo 6 minutos después, tras una doble atajada del Beto Bologna y varios rebotes dentro del área.
El gol de la victoria para el Matador llegó a los 79 minutos a través de Sebastián Medina, que se metió en el área y definió para el festejo del equipo visitante.
Con este resultad
o, Tigre suma 24 puntos y queda como único líder por encima de Boca, que tiene 23. Por su lado, Defensa se ubica octavo con 17 unidades.