Los clubes del básquetbol local más afectados por el temporal
Distintas canchas sufrieron consecuencias a raíz de la fuerte tormenta y granizo.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
La fuerte granizada que cayó esta tarde sobre nuestra ciudad afectó a varias canchas de básquetbol, siendo en un primer relevamiento un total de ocho escenarios los que sufrieron consecuencias.
En el gimnasio Lili Pisani de La Falda se rompió parte del techo y también canaletas, por lo tanto la cancha se cubrió de agua.
En Sportivo Bahiense se rompió el desagüe principal a raíz del peso del granizo y el agua afectó directamente a la cancha principal, como así también a la auxiliar.
Además, se produjeron roturas de vidrios y se inundaron la administración y la cantina.
Otro afectado fue Napostá, con el desborde de las bocas de tormenta que derivó en la mojadura del piso y, a la vez, se cayó el cielorraso del gimnasio.
En San Lorenzo perforó todas las chapas traslúcidas. Lo mismo sucedió en Argentino, donde las habían colocado recientemente.
También Estudiantes sufrió consecuencias, donde se rompieron las chapas traslúcidas del pasillo de acceso, sumado a la rotura de vidrios del Casanova y el desborde del desagüe en la cancha 2, que inundó la misma.
En el caso de Bahiense del Norte, se registraron roturas de algunos vidrios y chapas traslúcidas. Mientras que en Pueyrredón hubo filtraciones en la cancha dos.
En Liniers, la peor parte se la llevó el techo de la pileta.
De esta manera, varios clubes se vieron obligados a postergar el inicio de las actividades, previstas para este lunes.