Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 26 de marzo

Patagones: secuestraron carne para vender sin habilitación

El Comando de Prevención Rural de esa ciudad realizó dos allanamientos y también labró actas por caza furtiva.

Personal del Comando de Prevención Rural obtuvo resultados positivos en dos allanamientos realizados en Carmen de Patagones, en el marco de causas que se llevan adelante desde hace unos meses.

En el primero de los domicilios, donde vive un hombre con antecedentes que no estaba presente, secuestraron un importante número de plantas de marihuana “como también elementos de interés para la causa”. 

En el lugar identificaron a otra persona con prontuario, a quienes se señala como los autores de varios delitos en establecimientos rurales, lindantes a Patagones, y también se los investiga por robos y hurtos en la zona urbana.

Por otra parte, el CPR labró infracciones a personas que practicaban caza furtiva en caminos rurales y sin permiso, mediante el uso de una jauría, lo cual no está permitido.

En los diversos operativos se secuestraron productos cárnicos con destino comercialización los cuales no poseían vehículos habilitados, ni medidas sanitarias correspondientes