Roberto Carlos fue operado de urgencia en Brasil por problemas cardíacos
El exlateral izquierdo se encuentra estable y permanecerá 48 horas bajo observación.
Roberto Carlos debió ser operado de forma urgente este miércoles luego de que se le descubriera un problema cardíaco durante unos exámenes de rutina. Se encuentra estable y quedó bajo observación médica.
El exlateral izquierdo y actual embajador de Real Madrid se encontraba de vacaciones en Brasil.
Según informó As, fue a una clínica a realizarse un estudio por un pequeño trombo en una pierna cuando le descubrieron una disfunción. Salió que en un porcentaje muy alto su corazón no funcionaba, reportó el medio español.
Estaba previsto que la intervención de urgencia durara 40 minutos, pero distintas complicaciones hicieron que demande cerca de tres horas.
"Me gustaría aclarar la información que ha estado circulando. Recientemente me sometí a un procedimiento médico preventivo, planificado con anticipación junto a mi equipo médico. La intervención fue un éxito y me encuentro bien. No sufrí un infarto. Me estoy recuperando favorablemente y espero volver pronto a estar en plena forma para retomar mis compromisos profesionales y personales. Agradezco sinceramente todos los mensajes de apoyo, cariño y preocupación. Quiero llevar tranquilidad y asegurar que no hay motivos de alarma. Mi agradecimiento más profundo para todo el equipo médico que me atendió", expresó.