Pacífico apostó nuevamente a uno de afuera y Barracas confirmó entrenador
Continúan los armados de equipos en Primera y Segunda.
El mercado de entrenadores se va cerrando de cara a los próximos torneos de Primera y Segunda, mientras que los planteles continúan conformándose, en su mayoría, manteniendo la base, moviendo algunas fichas y en el caso de Pacífico, apostando nuevamente a un "desconocido" para el torneo local.
La temporada anterior el verde sumó a Andrés Bodach (quien ahora pasó a Olimpo) y esta vez apostó al rionegrino Tomás Sagarzazu, un ala-centro de 24 años y 1m95, nacido en Viedma.
Sagarzazu viene de jugar en Estudiantes de Concordia el Torneo Prefederal, donde se destacó en 22 partidos, promediando 30 minutos, 10,3 puntos, 9,3 rebotes y 12,9 de valoración por partido.
Tuvo paso por Villa Congreso de Viedma, Atenas de Córdoba (en la Liga de Desarrollo), Atlético Tala, Zárate Basket y Club Centro Bancario de Gualeguay, en el Federal, entre otros.
Pacífico, que llegó a semifinales de Primera y continuará bajo la conducción de Mauro Richotti, renovó vínculo con Santiago Loos, Valentín Cortés, Branco Salvatori, Genaro Pisani e Iñaki Errazu.
A la vez, sumaron a Mateo Boccatonda y regresan Gino Pisani (proveniente de Argentino) y Juan Cruz Redivo.
Hay DT
Barracas confirmó a Albano Schneider para ocupar el cargo de entrenador del equipo de Segunda.
La entidad de calle Thompson, que estuvo a punto de bajarse de la competencia, se reavivó a partir de convocar a un grupo de ex dirigentes y colaboradores para poner al club nuevamente en movimiento.
En este caso, apostando a un entrenador novato, vinculado a Olimpo básicamente como jugador (más allá de ya haber dado sus primeros pasos como ayudante) y que empezará a dar los primeros pasos en este nuevo desafío.