Adorni, sobre Aerolíneas: "El que las hace, las paga y el que no trabaja, no cobra"
El vocero presidencial indicó que AA le descontó cada una de las horas no trabajadas a más de 200 empleados ligados al sindicato de pilotos.
El vocero Manuel Adorni anunció hoy que Aerolíneas Argentinas le descontó el día a los responsables de los paros que afectaron a más de 4000 pasajeros por cancelaciones, demoras y retrasos de los vuelos comerciales en el país como consecuencia de los reclamos gremiales.
"Aerolíneas Argentinas ha descontado cada una de las horas no trabajadas a más de 200 empleados ligados al sindicato de pilotos que causaron demoras y cancelaciones el lunes y el jueves de la semana pasada", mencionó.
"Además, descontaron las horas a 212 empleados de la Asociación del Personal Aeronáutico y a 13 de la Unión de Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales. Como ocurre en cualquier empresa privada, el que no trabaja, no cobra", sentenció.
"Recordemos que estos sindicatos son los mismos que festejaron el cierre del aeropuerto de El Palomar; defendieron el déficit de Aerolíneas, que pagamos entre todos; y abrazaron a personajes cómplices de la destrucción, del sistema aerocomercial, como fue la fórmula Fernández-Fernández. La Argentina patotera se terminó: el que las hace, las paga y el que no trabaja, no cobra", afirmó.