Bahía Blanca | Viernes, 11 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 11 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 11 de julio

Qué dijo el testigo de la novela policial que sacudió la madrugada bahiense

"No sé quién se va a hacer cargo de todo esto", señaló Roberto, quien sufrió el choque de su camioneta en calle Teniente Farías al 1300.

Uno de los damnificados de la insólita situación vivida en la madrugada bahiense brindó detalles de la novela policial que en un plazo de pocos minutos tuvo autos robados, huida, choques y una madre con cocaína.

En diálogo con Convergencias, el programa que se emite por LU2, Roberto contó que "estaba mirando un programa a la 1 de la mañana, escucho un estruendo gigante afuera, miro por la ventana y veo a tres patrulleros y a un Fiat Uno. Sobre la cochera me encuento que me habían chocado la camioneta y esta a la vez chocó a dos coches más. Enseguida veo que salen dos pibes disparando entre los monoblocks y a la policía que va por detrás corriéndolos".

Cómo fue el rally de hechos insólitos ocurridos en la mndrugada bahiense

El hombre agregó que "escuché dos impactos de bala y ahí se perdieron. Me quedé viendo el desastre que dejaron y ya estaba la policía controlando todo. Después vinieron los bomberos y sobre las 3 de la mañana vino la Policía Científica para tomar las huellas".

A su vez comentó que "el ruido se sintió bastante, pero también los impactos de bala. Además, el auto quedó perdiendo nafta y en marcha, por lo que había riesgo de que se prensa fuego".

Por último, Roberto señaló que "sobre las 4 de la mañana fuimos a declarar a la comisaría pero no pudimos hacerlo porque le estaban tomando declaraciones al dueño del auto que habían robado. Lamentablemente no le recomiendo a nadie todo esto, porque no sé quién se va a hacer cargo de todo esto".