Mángano: “Por amor al club y a la pelota doy la cara, pero la situación de Sansinena es triste”
El DT de la Primera local del cerrense dirigió el sábado ante Pacífico por la Liga del Sur y un día después estuvo al frente del plantel del Federal A en Cipolletti. “No sé que va a pasar, pero esto de andar a las corridas es una locura y no le hace bien a nadie”.
El último fin de semana estuvo de un lado al otro, a dos puntas si hay que definir lo que vivió Patricio Mángano con su amado Sansinena. El sábado dirigió a la Primera local en el torneo de la Liga del Sur, después del partido se tomó un micro para llegar a tiempo a Cipolletti, donde el domingo se hizo cargo del primer equipo cerrense que, por ahora, sigue participando en el Federal A.
“No es lo ideal andar a las corridas, pero bueno, acá ganamos (1-0 a Pacífico) y en la Visera rionegrina empatamos (0-0 con Cipo), eso es lo que saco de positivo dentro de esta crisis que vive el plantel profesional, donde se siguen yendo jugadores y no se sabe que va a pasar”, admitió el “Pato”, con tristeza lógica en sus palabras, en el programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.
En una cruda entrevista, reconoció que su debut como DT en el Federal A con el albirrojo cerrense fue “frente a jugadores que ni siquiera conocía”, que no había visto nunca porque no los entrenaba en el día a día.
“Les pedí de cuidar el arco nuestro por sobre cualquier otra cuestión más allá de que ellos querían animarse a atacar. Con todos los problemas que teníamos, sumado a que el equipo no había practicado en toda la semana, el punto fue puntazo”, deslizó el ex volante del “tripero”, que con una mano en el corazón señaló: “Por amor al club y a la pelota doy la cara, pero la situación de Sansinena es triste”.
Mirá la nota completa: