Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Otro reclamo dentro de La Libertad Avanza a la presidente del Concejo

Carlos Alonso presentó una iniciativa dirigida a su compañera de bloque y presidente del legislativo, Marité Gonard, para que le devuelvan una computadora, teléfono e impresora.

Carlos Alonso y Marité Gonard. (Fotos: Rodrigo García - La Nueva.)

Los chispazos dentro de uno de los bloques de La Libertad Avanza parecen no tener fin.

Tras solicitarle a su compañera de bloque y presidente del legislativo Marité Gonard que se respetasen los horarios y la puntualidad en el inicio de reuniones de labor y de sesiones, ahora el concejal Carlos Alonso pidió por la misma vía que le devuelvan una computadora, un teléfono fijo y una impresora para poder trabajar.

La iniciativa se presentó esta mañana y el origen del conflicto se debe a cambios que hubo en las oficinas del primer piso de Sarmiento 12, donde por disposición de Gonard, uno de los sectores que ocupaba Alonso fue destinado a empleados del área de Legales y el edil se quedó sin varias de sus herramientas de trabajo.

"Sin ningún aviso y consulta previa se nos ha quitado el espacio físico donde desarrollábamos nuestras tareas administrativas, en el cual se encontraban la computadora, el teléfono interno del bloque y una impresora. Dado que ese espacio es esencial para el correcto desempeño de nuestras funciones solicitamos una computadora, acceso al libro C y demás sistemas necesarios para nuestro trabajo", redactó Alonso en su mensaje a la titular del deliberativo.

"Esperamos una pronta resolución para poder continuar con nuestras actividades de manera adecuada", puntualizó.

Días atrás en el programa Enfrentados que se emite por La Nueva Play, Gonard negó un conflicto y sostuvo que su compañero de bloque "a veces va" a las reuniones del legislativo.

Además, desde el entorno de la presidente explicaron que en las últimas horas solucionaron la falta de esos materiales con un pedido expreso al personal del legislativo.