Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Confirman nuevos despidos en la sucursal bahiense de Chango Más

Desde la Asociación Empleados de Comercio informaron que fueron citados para el próximo lunes a una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La Asociación Empleados de Comercio informó que en las últimas horas se confirmó que la empresa Chango Más despidió a más de una decena de trabajadores de la sucursal de Bahía Blanca y señalaron que desde el Ministerio de Trabajo los llamaron a una audiencia para la próxima semana.

Alejandro Olea, secretario gremial, le contó a La Nueva. que "la totalidad de los despedidos son 19 trabajadores y al realizar la denuncia al Ministerio de Trabajo fuimos notificados de una audiencia para el próximo lunes 20 del corriente mes a las 10".

Al mismo tiempo, señaló que "se levantó la manifestación que realizábamos en la puerta de la sucursal --sito en avenida Cabrera al 4.100-- y estaremos a la espera de la reunión del próximo lunes para saber cómo seguimos".

La cadena de hipermercados continúa efectuando las medidas de ajuste en todas las sucursales del país y la sucursal bahiense no fue la excepción. Se estima que a nivel nacional se totalizan casi 500 trabajadores cesanteados.

En la sucursal de Bahía Blanca hay 127 trabajadores, por lo que se despidió a un casi 15% del total.