Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

"Hay que seguir puliendo detalles, esto recién empieza", avisó el autor del gol de Olimpo

Julio César Cáceres estuvo en "El Diario Deportivo" tras anotar el 1-0 ante Deportivo Rincón de Los Sauces.

"El análisis es bueno porque se ganó, que era lo queríamos nosotros. De local, con nuestra gente y en el primer partido en nuestra cancha".

Así resumió, en "El Diario Deportivo", Julio César Cáceres el triunfo de Olimpo ante Deportivo Rincón de Los Sauces, por la tercera fecha del Torneo Federal A.

Y agregó: "Creo que en el primer tiempo nos costó un poco llegar, ellos estaban bien parados. Una vez que se abrió el partido con el gol, fue otro partido. Tuvimos para hacer dos goles más y no tuvimos finos en la definición, pero creo que fuimos justos ganadores".

El delantero cordobés anotó el tanto de la victoria, el primero del aurinegro en la temporada: tras el 0-0 ante Temperley (Copa Argentina) y el 0-0 frente a Cipolletti.

"Hay que seguir trabajando, lo importante es que en estos tres partidos no nos convirtieron goles. Después hay que seguir trabajando lo otro, hay que seguir puliendo cosas, esto recién empieza. Creo que vamos a ser un equipo muy complicado para todos los rivales y más jugando de local", señaló el "9".

"Sabemos que estamos en un gran club -admitió-, un club grande que te exige mucho, que tenemos que pelear el campeonato y lograr el tan ansiado ascenso".

A nivel personal, también remarcó la importancia de haber podido anotar rápido en la institución.

"Para la confianza sirve mucho, al delantero siempre le piden goles. Estoy trabajando para eso y gracias a Dios pude abrir el partido con mi gol, pero esto no termina acá, esto recién empieza", insistió.

Además, se ilusionó con la posibilidad de poder ser el goleador de Olimpo y la importante que podría ser para su carrera.

"Si acá salgo goleador del equipo o el campeonato va a tener un plus más. Pero uno es 9 y sabe que tiene que estar tranquilo, ir partido a partido. Ahora me tocó convertir pero hay que estar preparado para cuando venga la mala también", admitió.

Mirá la nota completa: