Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

"Como si pasara un tren": últimas dos funciones de la temporada

Tendrán lugar en el Teatro Varietté, ubicado en Villarino al 200, los sábados 20 y 27 de abril, a las 21.

Juan Ignacio Fernández, Macarena Prieto y Patricia Salamoni.

Luego de una existosa primera temporada durante el 2023, la comedia dramática Como si pasara un tren volvió este mes con 4 funciones únicas, los sábados a las 21. Solo quedan 2 presentaciones para que se despidan de esta obra. 

Como si pasara un tren cuenta la historia de Susana, una mamá sobreprotectora con su hijo Juan Ignacio, quien cuenta con una discapacidad intelectual. La visita de Vale, la sobrina de Susana, lo que revoluciona sus vidas; nada volverá a ser como antes para ninguno de los tres.

El elenco está compuesto por Juan Ignacio Fernández, Macarena Prieto y Patricia Salamoni. La dirección y la puesta en escena son de Fernando Del Bello y la iluminación está a cargo de Romina Maciel.

Una obra sobre el amor de madre e hijo, los límites, la discapacidad, el mundo de los adolescentes, los miedos, de la libertad, de los sueños y de los deseos que todos tenemos.

Escrita por Lorena Romanin, se trata de una producción que transita por muchas emociones, con una historia que transforma y moviliza, llama a reírse y también reflexionar.

La versión original lleva desde el 2015 en la cartelera del teatro off porteño. Además, se estrenó en España, Brasil, Uruguay y Chile. 

Quienen asistan a las dos funciones finales podrán ser testigos del viaje sensorial y vulnerable hacia el interior de tres personajes que sueñan con su libertad y deseos.

Se llevarán adelante en el Teatro Varietté, en Villarino al 200. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o reservar a través de la cuenta de Instagram @comosipasarauntrenbb.