Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Cataclysm: Classic ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

La nueva expansión llega a Classic a finales del mes corriente, y con el vienen todas las novedades que llegan con esta nueva apuesta por parte de Blizzard

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

La tercer expansión de World of Warcrft se prepara para desembarcar en World of Warcraft: Classic desde el 30 de abril, mucho tiempo antes del esperado por los fanáticos de esta saga de títulos que busca revivir las épocas pasadas de la franquicia. 

 

Desde el 30 de abril al 20 de mayo vamos a poder disfrutar del pre parche de la expansión, que busca situarnos frente a los acontecimientos que ocurren luego de la derrota del Lich King en Northrend. Nuevos talentos se suman a las clases ya existentes para acompañarnos en estos nuevos cinco niveles que se agregan a los ya 80 de Wrath of the Lich King, por lo que se avecinan unos buenos días de leveleo.

 

Dos nuevas razas jugables se suman en la que tal vez sea la expansión que mas dividió al publico de la franquicia, siendo catalogada como el momento de quiebre entre la empresa y so comunidad luego de contar con mas de diez millones de suscripciones en su pico máximo histórico durante Wrath of the Lich King.

 

 

Les recordamos que para acceder a World of Warcraft: Classic Cataclysm solo necesitan tiempo de juego en su cuenta al momento de jugarlo, que puede ser conseguido pagando la suscripción o mediante oro en el juego.

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas a World of Warcraft: Classic, así como de los distintos lanzamientos de Blizzard, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.