Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Copa de La Liga: así se define hoy la Zona B, con 3 lugares para 6 equipos

Estudiantes de La Plata, Lanús, Defensa y Justicia, Boca, Racing y Newell´s buscan su lugar en cuartos. Todos juegan desde las 19.30.

Foto: Racing

 La Zona B de la Copa de la Liga, donde Godoy Cruz ya selló su clasificación a los playoffs, se definirá hoy con seis equipos en busca de los tres boletos restantes a la próxima fase del certamen.

Además del equipo mendocino, en esa zona continúan con chances Estudiantes de La Plata, Lanús, Defensa y Justicia, Boca, Racing y Newell´s.

Los equipos que dependen de sí mismos son El Pincha, luego de vencer al Xeneize el viernes, Lanús y Defensa y Justicia.

La cuestión es que el elenco platense, que tiene 24 puntos, se mide con Lanús, que suma 23, por lo que el vencedor se asegurará su lugar e incluso Estudiantes lo haría con un empate.

Por la Zona A: así se clasificó River

Defensa y Justicia se enfrentará con Newell´s y también se clasificará seguro con los tres puntos, mientras que Boca precisa vencer a Godoy Cruz y que se den otros resultados como las derrotas o igualdades de Lanús o Defensa en sus respectivos encuentros.

En cuanto a Racing y Newell´s, tienen que imponerse en sus duelos -el conjunto de Avellaneda visita a Belgrano en Córdoba- y aguardar una ayuda de los partidos que se jugarán en simultáneo, aunque el equipo rosarino la tiene más difícil por la diferencia de goles.

Vélez, clasificado: el gol de un bahiense y la noticia por celular

Hasta el momento, así se ubican en los principales puestos de la tabla de posiciones: Godoy Cruz, 29 puntos; Estudiantes de La Plata, 24; Lanús y Defensa y Justicia, 23; Boca, 22; Racing y Newell s, 21.

El siguiente es el cronograma completo de la definición de la Zona B de la Copa de la Liga:

-19.30: Belgrano - Racing.

-19.30: Boca - Godoy Cruz.

-19.30: Defensa y Justicia - Newell s.

-19.30: Lanús - Estudiantes .