Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bullrich se ofreció como intermediaria entre Milei y Lanata, para evitar un juicio

"Me comprometo a hablarlo con el presidente de la Nación", le dijo la ministra al periodista.

Foto: NA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se ofreció como intermediaria entre el presidente Javier Milei y el periodista Jorge Lanata, luego de que éste amenazara con acciones judiciales contra el libertario.

"Me comprometo a hablarlo con el presidente de la Nación", sostuvo la funcionaria nacional, luego de que Milei acusara al conductor de recibir "sobres".

La respuesta del Presidente en su cuenta de X se dio después de una crítica de Lanata por la participación del embajador de Israel, Eyal Sela, en una reunión en Casa Rosada.

Bullrich se saludó al aire en el canal TN con Lanata y en ese marco, al ser consultada sobre las críticas que recibió de parte de Milei, dijo que iba a hablar con el mandatario nacional y destacó la "trayectoria" del periodista.

"Pará la demanda y vamos por otro camino", le dijo la ministra de Seguridad a Lanata, aunque expresó: "El Presidente tiene una forma de ser y bueno".

El periodista agradeció el gesto, pero aclaró que para frenar el juicio por calumnias e injurias quiere que el Presidente "diga que se equivocó". (con información de NA)