Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

La fragata "Libertad" abre sus puertas en Puerto Belgrano

El buque escuela de la Armada podrá ser visitado por el público de la ciudad y la zona.

La fragata ARA "Libertad", amarrada en la dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, podrá ser visitada por el público durante una jornada de puertas abiertas que se llevará a cabo este domingo 10 de marzo.

Será de 13 a 18:30, con ingreso libre y gratuito por el puesto N° 2 (ubicado en la continuación de Bernardo de Irigoyen).

Los visitantes podrán tomar contacto con integrantes de la tripulación de la fragata, quienes brindarán información sobre su historia y su rol en la formación de los futuros oficiales de la Armada, al tiempo que los acompañarán en la recorrida.

El buque escuela de la Armada llegó a Puerto Belgrano la semana pasada, luego de recalar en Mar del Plata, donde participó de los festejos por el 150° aniversario de esa ciudad.

Acá, fue recibida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Juan Carlos Coré, entre otras autoridades.

Durante su estadía en Puerto Belgrano, la fragata realizará adiestramientos y tareas de alistamiento para su próximo viaje de instrucción.