Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Otro bahiense de Selección en la NBA; mirá quiénes fueron a ver a los Lakers

Germán Pezzella fue uno de los integrantes de la albiceleste que disfrutó de un tremendo partido.

Pezzella, junto a Guido Rodríguez.

Jugadores de la selección de fútbol de Argentina y el entrenador Lionel Scaloni, presenciaron en Los Ángeles el partido entre los Lakers e Indiana Pacers de la NBA que terminó con triunfo para los de LeBron James por 150 a 145.

Tuvieron suerte los albicelestes con el encuentro que eligieron para ver en el estadio Crypto.com Arena de la ciudad californiana, ya que los Lakers no anotaban tantos puntos en un encuentro desde 1987 y el duelo fue un recital ofensivo de ataques sin descanso por ambas partes.

En la foto aparecen Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Entre los visitantes hubo una ausencia indisimulable: Lionel Messi. El rosarino no estará -por lesión- en el encuentro amistoso de mañana frente a Costa Rica.

En la pantalla gigante del estadio aparecieron los jugadores de la Selección Argentina y saludaron al público.

Scaloni, por su parte, sorprendió con su reacción al agitar los brazos como si estuviese en un partido de fútbol.

Un gran partido

En cuanto a lo que vieron, LeBron James sumó 26 puntos y 10 asistencias; Spencer Dinwiddie, como base titular, tuvo su mejor actuación con los Lakers con 26 puntos; y Austin Reaves aportó 25 puntos y 8 asistencias.

Los Lakers metieron un 56,2% de sus tiros de campo, un 48% en triples (12 de 25) y un altísimo 38 de 43 en tiros libres.

Imparable

Con 30 puntos y 19 rebotes de un enorme Giannis Antetokounmpo, Milwaukee superó a Oklahoma, por 118 a 93. Además, Khris Middleton consiguió el segundo triple-doble de su carrera con 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

El resto

Minnesota le ganó a Golden State, por 114 a 110. Stephen Curry fue el máximo anotador de los Warriors con 31 puntos. Anthony Edwards (23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), Rudy Gobert (17 puntos y 12 rebotes) y Naz Reid (20 puntos y 12 rebotes) destacaron en Minesota.

Zion Williamson metió 36 puntos (13 de 14 en tiros de campo), 7 rebotes y 6 asistencias en el triunfo de New Orleans Pelicans ante Detroit, por 114 a 101.

Y Philadelphia venció a los Clippers, por 121 a 107.