Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Copa Argentina: Olimpo no ligó en la última y después perdió por penales ante Platense

El aurinegro cayó en la definición por 4 a 2, tras el 0 a 0 en el tiempo regular.

Fotos: Platense y NA

Olimpo cayó esta noche por penales ante Platense, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos, el aurinegro perdió por 4 a 2 desde los 12 pasos.

El partido fue arbitrado por Leandro Rey Hilfer y se disputó en cancha de Estudiantes de Caseros.

Con buenas intervenciones del arquero Martín García, el elenco bahiense logró aguantar el embate del equipo de primera división.

Además, en la última jugada del partido pudo haberlo ganado, con la más clara del cotejo, tras la conducción de Aldo Araujo y un buen remate cruzado de Ivo Di Búo que se estrelló en la base del palo.

Ya en la definición, para Olimpo anotó Facundo Affranchino y Agustín Osinaga. Mientras que Juan Pablo Cozzani le contuvo los envíos a Maximiliano Osurak (el primero de la serie) y Nadir Hadad (el tercero).

En tanto para el Calamar marcaron Mateo Pellegrino, Gastón Suso, Gabriel Hachen e Ignacio Vázquez. Además, Sasha Marcich estrelló su remate en el palo.

En la próxima instancia, Platense se medirá ante el vencedor de la llave entre Villa Mitre y Huracán de Parque Patricios, que se jugará el miércoles 3 de abril, en cancha de Quilmes, desde las 21.10.

En su debut como entrenador de Olimpo, Pedro Llorens eligió este 11 inicial: Martín García; Agustín Paredes, Jonatán Fleita, Agustín Osinaga, Juan Albertnazzi; Lionel Segovia, Facundo Affranchino, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Rodrigo Acosta y Julio Cáceres.

Luego, en el complemento, ingresaron Nadir Hadad (en lugar de Segovia, a los 61 minutos), Aldo Araujo (por Acosta, a los 69), Ivo Di Buo (por Ramírez, a los 69), Maximiliano Osurak (por Cáceres, a los 80) y Sebastián Fernández (en lugar de Gutiérrez, a los 80).

Quien no fue convocado por una molestia muscular fue el atacante Luis Vila, quien también se perdería el duelo ante Cipolletti, por la segunda fecha del Federal.

Platense, que llegó con una racha de cuatro partidos invicto, formó con Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Leonel Picco, Braian Rivero, Carlos Villalba, Agustín Ocampo; Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino.

Lo que sigue

Tras este encuentro, Olimpo hará su estreno en el Torneo Federal A el próximo domingo, ya que postergó su encuentro de la primera fecha ante Sansinena.

El aurinegro debutará ante Cipolletti, el próximo domingo a las 18.30, como visitante.