Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Seis técnicos en siete fechas devoró la “picadora” del fútbol argentino

La frenética edición 2024 de la Copa de la Liga Profesional no perdona a nadie. De locos

Aunque ya haya arrancado la fecha 8, no puede pasar por alto que en las siete primeras programaciones de la edición 2024 de la Copa de la Liga sean seis los técnicos que tuvieron que dejar sus puestos de trabajo debido a los malos resultados.

El último que decidió dar un paso al costado fue Sebastián Grazzini (foto principal), quien dejo su cargo en Platense luego de la derrota ante Argentinos.

El primero en irse del banco de suplentes fue Matías Módolo (Deportivo Riestra), seguido por Facundo Sava (Huracán), la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi (Atlético Tucumán) y Sergio Rondina (Sarmiento de Junín). En tanto, el otro que había dejado el cargo en la última fecha fue Rodolfo De Paoli (Independiente Rivadavia).

Finalizada la tercera fecha y luego de la polémica clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, Riestra anunció la sorpresiva salida de Matías Módolo, quien dirigió al Malevo en el histórico ascenso. En el mismo posteo de agradecimiento al exmediocampista, le dieron la bienvenida a Cristian “Ogro” Fabbiani.

En la previa a la jornada de los clásicos, tres técnicos presentaron su renuncia al cargo: Sava (interinamente lo reemplaza Walter Coyette), Gómez-Orsi (ese lugar lo ocupa ahora Sava) y Rondina (Israel Damonte es su reemplazante).

En medio de la fecha de los clásicos, Unión goleó por 4-1 a la Lepra en su interzonal y De Paoli decidió dar un paso al costado después siete encuentros dirigidos en el conjunto de Mendoza. Con apenas dos victorias y cinco derrotas en su regresó a Primera División, el conjunto de la capital provincial tendrá a Claudio Del Bosco como interino.

En tanto, el último que dio un paso al costado fue Grazzini, quien apenas logró ganar un partido de los siete en esta Copa de la Liga y la derrota en el clásico ante Argentinos marcó el fin del ciclo.