Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Ryan Gosling cantará “I’m Just Ken” en vivo en los Oscar

El actor actuará en la ceremonia del 10 de marzo. "Estoy abierto a cantarla", había dicho a principios de mes.

Ryan Gosling como Ken en la película "Barbie".

Después de meses de especulaciones, Ryan Gosling interpretará oficialmente I’m Just Ken en vivo en los Oscar. Las fuentes le dijeron a Variety que el actor cantará la canción nominada al Premio de la Academia de Barbie durante la 96ª ceremonia anual el 10 de marzo. La Academia declinó hacer comentarios.

Si aceptaría mostrar sus dotes de canto en el escenario de los Oscar ha sido una gran pregunta desde que tanto Gosling como la canción obtuvieron la nominación en enero.

En una nota de tapa de Variety a principios de febrero, Gosling insistió en que la Academia aún no le había pedido que actuara. "Quizás sea demasiado arriesgado que yo lo haga", dijo Gosling, quien está nominado a un Oscar por su trabajo como Ken. “No sé cómo funcionaría eso. Pero estoy abierto a ello”.

Mark Ronson, quien escribió la canción con Andrew Wyatt, le dijo a Variety en los Grammy que su sueño era que Gosling actuara en los Premios de la Academia.

Cuando se le preguntó si posiblemente sustituiría a otro cantante en caso de que Gosling no quisiera interpretar I'm Just Ken en vivo durante los Oscar, Ronson dijo: "No. Creo que si Ryan no lo hace, entonces nosotros no lo haremos”.

I’m Just Ken es uno de los dos temas de Barbie que obtuvieron una nominación al Oscar a la mejor canción original. El otro es What Was I Made For?, de Billie Eilish y Finneas, que ganó el Grammy a la mejor canción escrita para medios visuales por encima de I’m Just Ken y el éxito de Barbie Dance the Night, de Dua Lipa.

Por otra parte, la Academia sí oficializó una lista preliminar de presentadores para la ceremonia (faltan agregar nombres). En orden alfabético, son los actores Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya.

Lo anunciaron el productor y showrunner Raj Kapoor y las productoras ejecutivas Molly McNearney y Katy Mullan.

Los Premios de la Academia se entregan el domingo 10 de marzo. Jimmy Kimmel regresa como anfitrión. (Clarín)