Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Gorosito y una declaración hiriente sobre lo que pasó con Brandán: "Cabeceó la botella"

El entrenador de Tigre dijo que fue el futbolista de Chacarita fue el que buscó el impacto que derivó en la interrupción del partido por Copa Argentina.

Tigre ganaba 1-0 en el clásico ante Chacarita por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El gol del Matador lo convirtió Brahian Alemán a los 50 minutos y le daba la primera victoria a Néstor Pipo Gorosito en su tercer ciclo en el club.

Sin embargo, un hincha del Matador arrojó una botella al campo de juego e impactó en la cabeza de Fernando Brandán y el partido fue suspendido.

Pipo Gorosito fue tajante sobre el incidente. El entrenador advirtió que no es correcto arrojar un objeto al campo de juego pero sostuvo que el futbolista fue en busca del impacto.

"Está mal. Cómo van a arrojar una botella. Después hay imágenes que son confusas. El jugador lo corre a un jugador de Tigre y cabecea la botella. Pero no hay por qué arrojar una botella".

Además, explotó contra el presidente de Chacarita, quien había asegurado que el ex DT de River "no quiso cambiar de banco a pesar que el nuestro daba a la hinchada de Tigre". 

 

Debido a esos dichos, Gorosito aseguró: "El presidente de Chacarita es un pavo. Es mentira que yo no quería cambiar el banco de suplentes. Yo no tenía idea de a dónde nos cambiábamos y no tenía idea del banco que nos tocaba. Hay una parte que organiza. No voy a decir no; no soy presidente", explotó.

"Tengo entendido que también había periodistas que también decían lo mismo. Que no hablen pavadas. Que hablen de fútbol, que el equipo no jugó bien, lo que quieran. Pero no digan pavadas", remató.

 

Por otra parte, el DT explicó porque había futbolistas de Tigre sentados en un banco de suplentes y luego se cambiaron.

"Los jugadores que no estaban en el banco se sentaron ahí porque la salida de nuestro vestuario estaba a cinco metros. Es totalmente lógico que vayan ahí. Pero no que nosotros sabíamos. Es hablar cosas que no son", señaló.

Finalmente, volvió a afirmar sus dichos: "Vi el video. No hay que tirar una cosa así pero no hay que cabecearla tampoco. No corresponde que tiren una cosa. Si nos hubiese pasado a nosotros sería exactamente lo mismo. Somos colegas de trabajo, adversarios y no enemigos. Pero mirá el video. No corresponde que tiren una cosa así".