Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Encontraron el cuerpo del bahiense perdido en el mar de Monte Hermoso

Estaba desaparecido desde la madrugada del lunes, tras ingresar al agua durante una sudestada. Alex Malvar tenía 21 años.

Monte Hermoso.

Encontraron hoy el cuerpo de Alex Malvar, el joven bahiense de 21 años desaparecido en la costa montermoseña luego de ingresar a un mar embravecido en la madrugada del lunes.

La confirmación de la muerte fue realizada por el intendente de la localidad balnearia, Hernán Arranz. "Me acaban de confirmar que apareció el cuerpo. Estaba a más o menos 2 kilómetros del lugar en donde desapareció", dijo esta mañana por LU2.

El hallazgo ocurrió en la zona oeste de Monte Hermoso, en dirección a Pehuen Co.

Malvar se encontraba en la localidad balnearia trabajando por la temporada. Decidió ir a la playa con un grupo de amigos esa madrugada y se metió al mar con uno de ellos, que logró salir.

El ingreso se dio sobre una de las bajadas céntricas y luego la marea comenzó a llevarlo hacia el este, sin que pudiera salir del agua. A la altura del parador Roxy, a unos 400 metros del lugar donde había entrado al mar, lo perdieron de vista.

De inmediato comenzó un intenso operativo de búsqueda de los equipos de emergencia, dificultado por las condiciones climáticas adversas, hasta que finalmente hoy lo encontraron sin vida.

Su familia y amigos recibieron desde un principio la asistencia de los equipos de contención del Municipio de Monte Hermoso.