Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Las disculpas del Vaticano tras cometer un grosero error con Karina Milei

El domingo durante la ceremonia de canonización de Mama Antula presentaron como “esposa” del presidente a su hermana y secretaria general.

Desde la transmisión oficial de El Vaticano pidieron disculpas por el error con Karina Milei, hermana del presidente, Javier Milei, a la que el locutor de la ceremonia de canonización de Mama Antula, que fue el domingo, presentó como “esposa” del mandatario.

El locutor que formaba parte de una de las transmisiones de la misa por la canonización de Mama Antula empezó a nombrar a los integrantes de la comitiva argentina que estaban presentes en la Basílica de San Pedro.

La lista comenzó con el Presidente, Javier Milei, y continuó con la Secretaria General de la Presidencia. Sin embargo, al nombrar a la hermana del Jefe de Estado, el integrante de la transmisión oficial tuvo una insólita confusión.

“En la santa misa participan el Presidente de la Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei”, dijo el conductor de la transmisión sin percatarse que se trataba de la hermana del mandatario y no de la primera dama.

El descargo 

Desde el canal oficial del Vaticano pidieron disculpas en su cuenta de X tras el error que cometieron al anunciar a la hermana del Presidente, Karina Milei, como su esposa, durante la transmisión de la ceremonia de beatificación de Mama Antula, encabezada por el papa Francisco: 

“Nos disculpamos por un error involuntario durante la crónica de la canonización de #MamaAntula. A causa de un lapsus, nuestro locutor, definió involuntariamente a Karina Milei como ‘esposa’ del Presidente Javier Milei en lugar de hermana. #Argentina”. (TN)